Biblioteca del Colegio La Salle Oaxaca, A. C.


Contamos con alrededor de 6500 títulos disponibles, entre español, inglés y francés en la biblioteca del Colegio.

Es un espacio de uso libre para leer, trabajar o jugar ajedrez, además de que está acondicionada como aula de medios y a partir de este ciclo escolar, también es la sede del Diplomado para padres de familia en "Promoción y estrategias lectoras".

Todos los alumnos, padres de familia, maestros, personal de servicios y mantenimiento, e incluso personas ajenas al Colegio, tienen acceso al acervo a través del préstamo a domicilio.

Los libros se han convertido en una herramienta recurrente no sólo para obtener información, sino para despertar la imaginación y para unir a las familias. Los usuarios, que son lectores independientes, encuentran en la biblioteca el espacio idóneo para compartir ideas y apreciaciones de la lectura, ya que sus opiniones siempre son bienvenidas y tienen eco entre el resto de los usuarios.

Así mismo los maestros y el resto del personal se han familiarizado con la biblioteca como punto de apoyo para sus actividades académicas y lúdicas.

Los padres de familia que este año se han sumergido en la cultura de leer, se han encontrado con todo un mundo de posibilidades, que los ha ido cautivando y dejando huellas profundas en sus vidas, a nivel familiar, profesional y personal.