Convivencias deportivas
01 de diciembre de 2023


Convivencias deportivas  
Fomentando las actividades deportivas y la sana convivencia, el desarrollo del espíritu de equipo y de comunidad, en el Colegio se realizaron las Convivencias Deportivas 2023 con la participación de los padres de familia de los alumnos de las actividades paraescolares, quienes formaron equipos de básquetbol, fútbol y softbol en las ramas varonil y femenil.
 
Durante tres días consecutivos los equipos de los padres de familia de las tres Secciones, incluyendo a alumnos de paraescolares de Secundaria se enfrentaron deportivamente en sus diferentes disciplinas.

En básquetbol vieron acción los equipos Pa’retro, Los Papuchos, Lasalianos, Alumnos de Secundaria, Estrellas, Basket Queens y Alumnas de Secundaria.
 
Los equipos de fútbol que midieron fuerza fueron Guerreros, Los papis, Panteras, Cuervos F.C., Black Panthers, Super Team, Las queso y Alumnas de Secundaria.
 
En softbol los equipos que buscaron la victoria y encontraron diversión fueron Los cariñosos, Blue mamis, Diablos rojos, Guerreras Pink y Pre Powers.
 
Agradecemos a los padres de familia por su constancia, entusiasmo y activa participación en estas Convivencias deportivas 2023, sin duda alguna vivieron momentos agradables y construyeron recuerdos inolvidables también para sus hijos e hijas. ¡Enhorabuena!
 
Permanecemos unidos.