PRIMARIA

El Proyecto Educativo de la Sección Primaria del Colegio La Salle Oaxaca A. C. está al servicio de la sociedad, por eso, nuestra obra, enraizada en la realidad, cultura, costumbres y tradiciones de los oaxaqueños, y siguiendo el modelo constructivista, expresa su compromiso con el desarrollo de las habilidades y competencias que han de dar a los niños y niñas los elementos necesarios para enriquecer a la comunidad.

Nuestro Colegio quiere ser una escuela para la vida y cuidamos con especial esmero las sanas relaciones que nuestros alumnos aprenden a establecer con su entorno social, cultural y natural.

En nuestra oferta educativa presentamos la ventaja de una educación bilingüe con miras a la certificación del nivel de inglés (Flyers), según los estándares de Cambridge, así como el inicio en el campo de la robótica, acompañamiento psicopedagógico, matemáticas constructivas, lectura eficaz, participación de los padres de familia en diversos eventos y una variada gama de deportes y actividades paraescolares que complementan la preparación de nuestros niños y niñas, entre otras cosas.

Lo anterior, fortalecido por el respaldo de la tradición lasallista cimentada en firmes valores universales que hacen de las Escuelas Cristianas una referencia en cuanto al fomento de la Fe, la Fraternidad y el Servicio.


¡Bienvenidos a nuestra comunidad educativa!