¡Gracias por sumarse! Misiones La Salle 23-24
31 de octubre de 2023


¡Gracias por sumarse! Misiones La Salle 23-24

 

Motivados por la solidaridad la Comunidad Educativa de nuestro Colegio participó en la Colecta Misiones La Salle 2023-2024.

 

Del 9 al 20 de octubre los alumnos, maestros, personal administrativo, de servicios y padres de familia sumamos esfuerzos con amor, responsabilidad, empatía y trabajo en equipo realizando diferentes actividades para la recolección de donativos.  Cada Sección del Colegio se organizó y se disfrutó de la venta de deliciosos alimentos, hubo rifas, proyección de películas y juegos. 

 

En Preescolar los niños tuvieron la destacada presentación del narrador oral  Aldo Mendez que disfrutaron los más pequeños. En la Sección Primaria los niños y jóvenes pasaron un buen momento  aprendiendo y divirtiéndose con los Payasos de la Ciencia. Los jóvenes de la Sección Secundaria por su parte realizaron un concurso de talentos, encuentros de fútbol y cerraron con broche de oro con el partido amistoso del Club Chapulineros Oaxaca vs La Salle. 

 

Gracias a todo este trabajo, entrega y despliegue de servicio lasallista, el resultado de las aportaciones colaborará con los proyectos de:


• St Joseph's School, en Nazareth /Adama, Addis Abeba Etiopía en África. Donde podrá mejorarse el servicio educativo que reciben niños en grave necesidad, aportando para llevar a cabo los trabajos de construcción del edificio que albergará 20 aulas, talleres, biblioteca, servicios higiénicos así como la adquisición de equipos y materiales escolares.

 

Juntos hacemos posible lo imposible. ¡Gracias lasallistas por su apoyo y solidaridad en estas Misiones 2023-2024!

 

Permanecemos unidos.


Fotos