Inauguración de Actividades Paraescolares 23- 24
05 de octubre de 2023


Inauguración de Actividades Paraescolares 23- 24


Fortaleciendo la formación integral de los estudiantes de nuestro Colegio, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales y cívicas, este 5 de octubre  se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración oficial de las Actividades Paraescolares 2023- 2024.

El evento estuvo presidido por el Maestro Misael  Antonio Bravo Castellanos, Director General del Colegio, las Directoras de las tres Secciones, la Sra.  María del Carmen Celaya, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, del Coordinador de Paraescolares, Profesor José Ordaz, y se contó con la presencia de invitados especiales, el jugador profesional Fernando Méndez Ruiz, del Club Chapulineros de Oaxaca, de los jugadores profesionales Andrés Moreno Jiménez y Pedro Castellanos, del Club Guerreros de Oaxaca.

Los alumnos que participan las actividades Paraescolares desfilaron en contingentes, portando con orgullo sus uniformes.  Creando un ambiente de entusiasmo mostraron la esencia de cada uno de los equipos representativos. Los alumnos de la Banda Cívica fueron quienes encabezaron este desfile, después los integrantes de mecatrónica, seguidos de los alumnos y alumnas que forman el grupo de Danza. Tocó turno a los chicos que integran los equipos de Básquetbol en las diferentes categorías, seguidos de la selección de Voleibol, desfilaron los 5 equipos de Béisbol en sus diferentes categorías acompañados de Nelson y Tato mascotas oficiales del Club Guerreros de Oaxaca, no podía faltar la participación de los integrantes de los diferentes equipos de Fútbol, en su contingente estuvieron animados por Chapu, mascota oficial de Chapulineros de Oaxaca y los jóvenes del ensamble de música cerraron este desfile.  

Los honores a la bandera fueron acompañados por los acordes de la Banda Cívica, después del Acto Cívico, el Profesor José Ordaz, Coordinador de Paraescolares dió la bienvenida a los alumnos invitándolos  a dar el mejor esfuerzo para este ciclo 23-24.

El grupo de danza presentó el baile Sones y jarabes Mixes, el ensamble de música fue el encargado de interpretar esta pieza.

La toma de protesta de todos los niños y jóvenes participantes de Paraescolares la realizó el jugador de Chapulineros de Oaxaca, Fernando Méndez Ruiz. La Sra. María del Carmen Celaya, Presidenta de la Asociacion de Padres de Familia, declaró formalmente inauguradas las Actividades Paraescolares  2023-2024, en un ambiente alegre y de Comunidad.

¡Felicidades y mucho éxito!


Fotos