¡Iniciamos Misiones La Salle 2023-2024!
09 de octubre de 2023


¡Iniciamos Misiones La Salle 2023-2024!


Como cada año, la solidaridad se extiende por todas las instituciones Lasallistas de nuestro Distrito. Es en este preciso momento cuando más nos unimos con un propósito común a través de la colecta de Misiones La Salle.

 

Nuestros esfuerzos se suman, juntos conformamos una red sólida, optimista y solidaria que busca transformar destinos y edificar un futuro de oportunidades en comunidades desfavorecidas.

 

Este año tenemos la oportunidad de apoyar el proyecto: St Joseph´s School, en Nazareth /Adama Addis Abeba, Etiopía África.

 

¿Qué se necesita?

 

Mejorar el servicio educativo que la escuela ofrece a más de 2500 alumnos(as) gracias a la construcción de un nuevo bloque de aulas.

Completar los trabajos de construcción del edificio que albergará 20 aulas, talleres, biblioteca, servicios higiénicos y la adquisición de equipos y materiales escolares.

Una vez finalizado el proyecto, el nuevo bloque podrá acoger a más de 1000 niños y niñas, que podrán así acceder a un entorno seguro y adecuado para su aprendizaje y desarrollo personal.

 

Imagina el impacto que podemos lograr juntos.

Con tu apoyo estamos construyendo sueños hacia un futuro de esperanza y posibilidades

 

¡Participa! en la Colecta de

 Misiones La Salle

del 9 al 20 de octubre

 

¡Contamos contigo!

Sólo juntos hacemos posible lo imposible