Detrás de cámaras
03 de julio de 2020


Detrás de cámaras

Clausura Ciclo Escolar


El Ciclo Escolar 2019-2020 fue diferente, el tercer trimestre del curso, sin duda fue una prueba para todos: familias, alumnos y profesores. Hemos tenido que reinventarnos y esforzarnos para afrontar los múltiples retos que se nos han planteado durante este periodo.

Para el cierre del Ciclo Escolar se prepararon programas especiales con formato televiso, se realizó el scouting del lugar donde sería la transmisión, se vieron los aspectos técnicos y de producción, se redactaron los guiones, se hicieron grabaciones de los espacios del Colegio, los directivos y algunos maestros incursionaron en la conducción frente a una cámara de video, de forma remota se dirigió al alumno Enrique Flores de tercero de Secundaria que participó desde su casa con su mensaje de generación. Todo se preparó y se realizo con gran cariño, para en que las Ceremonias de Clausura todos los alumnos del Colegio tuvieran el reconocimiento por el esfuerzo del año escolar.  Estos programas se trasmitieron en vivo a través de nuestra página de Facebook, para que toda la Comunidad Educativa, pudiera tener acceso y estar conectado en esta celebración a distancia.

 

Agradecemos a los padres de familia, alumnos, maestros, personal administrativo y de mantenimiento, la adaptación, el compromiso, la responsabilidad, su entrega y vocación. Por su esfuerzo conjunto grandes cosas fueron posibles.


Detrás de cámaras

 

Transmisiones de Clausuras

Preescolar

https://acortar.link/p9m1L

 

Primaria

https://acortar.link/X83U1

 

Secundaria

https://acortar.link/XSXNE