¡Festejando a Mamá!
08 de mayo de 2015


¡Festejando a Mamá!

Las tres Secciones del Colegio prepararon un festival muy emotivo para celebrar el Día de las Madres.

Secundaria inicio el festival con las tradicionales mañanitas a cargo de los alumnos de segundo grado, acompañados de profesores y alumnos de Paraescolares de música y miembros de la Banda Azul de Oaxaca; los chicos de primer grado bailaron diversas piezas en remix y tercer grado presento un mosaico folclórico de tres Estados del Sureste Mexicano, Chiapas, Campeche y Tabasco.

Los alumnos de Preescolar con su alegría y entusiasmo presentaron diferentes bailes que fueron preparados con mucho cariño, por lo que cada número presentado conmovió el corazón de todas las mamás.

Los 6 grados de Primaria llevaron a las festejadas en un viaje por el tiempo, donde se recordó la música de Cri crí, con un remix de arreglos contemporáneos; los niños presentaron “Caminito a la escuela”, “el Negrito Sandia”, “casamiento de los Palomos”, “ropavejero”, “ratón vaquero”, “cucurumbé”, “la Muñeca Fea“, “Chong-Ki-Fu”, “el baile de los muñecos”, entre otras mas.

Felicidades a todas las Madres que forman parte de esta gran familia del Colegio y a los alumnos por su entusiasmo en este festival.

Fotografías del festival