The Science Week
20 de abril de 2015


The Science  Week

El Colegio realizó “The Science Week”, evento que tiene como objetivo el despertar la curiosidad y la búsqueda científica para los niños, así también la expresión verbal del idioma inglés. Esta presentación estuvo a cargo de los alumnos de 5to. y 6to grado de Primaria.

Los Alumnos realizaron la presentación de su experimento científico, ante las miradas de sus compañeros y Padres de Familia, quienes asistieron gustosos al evento. Algunos de los experimentos que se presentaron fueron, “Alice's magic pill”, mostrando que con ciertos materiales puede crecer el tamaño de la mezcla al doble de su tamaño original; “Worm world,” nos enseña como los gusanos a los que se les ponen algunos obstáculos en un recipiente con tierra, estos logran hacer un camino; También nos mostraron como elaborar un horno solar para salchichas, llamado “Hot diggity dog”; “Electriticy Circuit Game” es un sistema donde se muestra la dificultad de realizar un recorrido eléctrico sin que se encienda el foco; y de la electricidad se mostró lo básico con  “Magic light box” que consiste en la mezcla de agua y pintura en botes transparente y como estos dentro de una caja pueden generar luz de colores, entre otros mas.

Todos los asistentes de forma divertida aprendieron el experimentar con cosas básicas y que se tienen a la mano pueden generar elementos útiles para vida cotidiana así como la facilitación del idioma inglés.

Fotografías