Convivencia Navideña
09 de enero de 2023


Convivencia Navideña


Las fiestas decembrinas se celebraron con gran alegría en el Colegio. Del 12 al 16 de diciembre toda la Comunidad Educativa participó en diferentes actividades para vivir el espíritu navideño.


En clase los alumnos de las Secciones de Preescolar, Primaria y Secundaria realizaron actividades y trabajos manuales alusivos a las fiestas decembrinas, acudieron a clase con atuendos navideños como calcetines, gorros, suéteres, accesorios, peinados entre otros.  


Los jóvenes de Secundaria con gran entusiasmo celebraron posadas navideñas recreando el peregrinaje de María y José hasta Belén, después rompieron piñatas que elaboraron sus compañeros de Tercer grado.

 

Para cerrar la semana los niños de la Sección Preescolar acudieron caracterizados de un personaje navideño teniendo una convivencia donde los chicos bailaron al ritmo de temas musicales alusivos a la fecha y durante el día todos los grupos rompieron piñatas.


La Sección Primaria y Secundaria tuvieron también una convivencia navideña después que ambas Secciones con mucha alegría recorrieron las instalaciones y las canchas, los alumnos de los seis grados de Primaria presentaron coreografías de su clase de Educación Artística con temas navideños como “Navidad rock”, “Santa llegó a la ciudad”, “Rodolfo el reno” entre  otros, teniendo como público a sus compañeros de ambas Secciones.

 

Con estas cálidas actividades los niños y jóvenes disfrutaron, convivieron y compartieron durante esta semana navideña.

 

¡Felicidades!

 

 

Semana Navideña

Coreografías Primaria

Posadas Secundaria