Comparsa La Salle 2022
04 de noviembre de 2022


Comparsa La Salle 2022


Celebramos con gran alegría a Todos los Santos y a los Fieles Difuntos con la Comparsa La Salle 2022, alumnos y maestros de las tres Secciones del Colegio asistieron caracterizados de catrinas y catrines.

 

En la Sección Preescolar los niños con gran emoción realizaron su comparsa, animados por sus maestras y a ritmo de la música, bailaron y cantaron dando el recorrido por su patio principal. La Sección Primaria empezó su comparsa desde las aulas,  los maestros y los niños recorrieron la Sección hasta llegar a las canchas donde continuaron con el desfile lleno de color y música. Para pasarla de miedo los alumnos de 2do. Grado presentaron para sus compañeros una coreografía con el tema “chúmbala cachúmbala”.

 

Bailando y cantando se vivió el festejo del día de muertos, fecha alegre en la pensamos con cariño en los que nos han dejado.

 

Agradecemos a la Asociación de Padres de Familia por la entrega de pan de muerto que disfrutaron  todos los alumnos. ¡Una vez más reiniciamos la cuenta regresiva para disfrutar en Comunidad estas fiestas el próximo año!


Fotos