Grupos apostólicos 2022
14 de octubre de 2022


Grupos apostólicos  2022



Nuestros grupos apostólicos MIL y MOPREL iniciaron sus actividades de este Ciclo Escolar 2022–2023. Estos movimientos apostólicos, desde la espiritualidad lasallista, impulsan a nuestros niños y jovenes a profundizar su fe y compromiso cristiano viviendo los valores de Fe, Fraternidad y Servicio.


El grupo del Movimiento Infantil Lasallista (MIL) dirigido especialmente a alumnos de 5° y 6° grado de Primaria tiene como objetivo brindar a los niños las bases humanas y dar posibilidades para que desarrollen sus habilidades de liderazgo en el espíritu Lasallista promoviendo un ambiente de pertenencia grupal, así también la  amistad, el compromiso con las personas más necesitadas, el cuidado del entorno y el desarrollo de su espiritualidad que les ayude a crecer como personas íntegras y seguras.


El grupo del Movimiento Prejuvenil Lasallista (MOPREL) está conformado por jóvenes de la sección Secundaria, este grupo fomenta la atención y apoyo a los grupos vulnerables, fortalece en los alumnos el sentido de pertenencia y convivencia sana bajo el Espíritu Lasallista.


En este Ciclo Escolar MIL y MOPREL son Lasallistas en acción, trabajando en apoyo a los niños con cáncer y en el cuidado de la casa común siendo así una comunidad que trasciende.


¡Enhorabuena!


FOTOS