Final de Béisbol.
07 de junio de 2022


Final de Béisbol.


 

Este fin de semana se vivieron grandes emociones en la final del torneo de béisbol  2022 categoría 7-8 años de la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán. Enfrentándose en el diamante las novenas de Guerreros La Salle y Raptors.

 

Intensos duelos y un buen nivel de pelota caliente, fue lo que se mostró en los partidos de esta final, bajo la dirección de los coachs: Armando García Galán y Josué Vasconcelos Carrasco, el equipo de Guerreros La Salle se impuso en el primer duelo de la serie, que se disputó el sábado, y para el domingo jugando en casa, los visitantes Raptors vinieron de atrás aprovechando un descontrol de los Guerreros La Salle que permitió que el score quedará a su favor empatando la serie y mandar al tercer y definitvo juego.

En el tercer encuentro los niños de ambas escuadras mostraron un buen nivel de bateo y pitcheo teniendo un duelo muy cerrado, saltó a la lomita de las responsabilidades la pitcher de guerreros que logró preservar la ventaja de La Salle y quedarse con el triunfo y coronarse como campeones de la categoría.


Con el animo y apoyo de los padres de familia de ambos equipos se concluyó el encuentro, reconociendo el esfuerzo de las niñas y niños, recalcando que esta práctica deportiva fomenta la fraternidad, el trabajo en equipo y sana competencia.

 

¡¡Felicidades!! 


Fotos