Día del niño y cumpleaños de San Juan Bautista De La Salle
30 de abril de 2022


Día del niño y cumpleaños de San Juan Bautista De La Salle

En el Colegio festejamos a lo grande a nuestras niñas y niños durante toda una semana con diferentes actividades.


En la Sección Preescolar los alumnos empezaron con peinados locos y a lo largo de la semana disfrutaron de actividades divertidas. Para conmemorar su día las maestras los recibieron en la puerta del Colegio caracterizadas de súper héroes, princesas, personajes de cuentos infantiles. En el transcurso del día continuaron el festejo con juegos y rompieron piñatas, fue un día con sorpresas, todos los niños participaron y se divirtieron.


Los alumnos de Primaria durante su semana tuvieron diferentes actividades lúdicas, como peinados locos, día de pijamas, cuenta cuentos, clases de baile, se ejercitaron, se caracterizaron de su personaje favorito y el día de la celebración prepararon juegos y actividades en su salones con sus compañeros y maestros.


Los jóvenes de Secundaria para festejar este día tan importante acudieron caracterizados de su personaje favorito y tuvieron actividades en sus salones conviviendo con sus compañeros y maestros.


Durante el festejo las niñas, los niños y jóvenes disfrutaron su día como merecen con mucha diversión, alegría y entusiasmo.


¡Muchas felicidades!


Fotos