Actividades paraescolares
18 de noviembre de 2021


Actividades paraescolares


Estimadas familias de nuestra Comunidad lasallista:


Enviamos  un cordial saludo, al igual que nuestros deseos de salud y bienestar en sus familias.

 

Con alegría les compartimos que hemos iniciado exitosamente la primera etapa de las actividades paraescolares deportivas presenciales, con aforo limitado. Agradecemos el esfuerzo y compromiso de todos y deseamos que, siguiendo conscientemente las recomendaciones para el cuidado de la salud, continuemos avanzando en este proceso de regreso gradual a la presencialidad.

 

En esta ocasión les informamos que, a partir del día lunes 22 de noviembre del presente, iniciaremos la segunda etapa agregando los  entrenamientos de Básquetbol y Voleibol a los que se reanudaron recientemente.


Los(as) alumnos(as) que ya están inscritos en cada uno de estos cuatro deportes y que se encuentren participando activamente en línea deberán notificar a sus maestros respectivos a más tardar el viernes 19 de noviembre próximo para que se reserve su espacio en la modalidad presencial.

 

Las familias cuyos hijos no estén inscritos en los paraescolares mencionados y deseen inscribirlos(as) en esta modalidad presencial con aforo limitado podrán hacerlo todavía mientras exista cupo, escribiendo un correo electrónico vía algebraix al Coordinador de Actividades Paraescolares.

 

Viva Jesús en nuestros corazones

¡Por siempre!