¡En la Salle somos Guerreros!
21 de junio de 2021


¡En la Salle somos Guerreros!


Este lunes 21 de junio se llevó a cabo la firma de convenio para la creación de la escuela de béisbol infantil “Guerreros La Salle”. Esta alianza se realiza con el club de béisbol profesional “Guerreros de Oaxaca “ y el Colegio La Salle Oaxaca.

 

El evento se realizó en el salón de usos múltiples del Colegio, se contó con la presencia del Mtro. Guillermo Spíndola Morales, Presidente Ejecutivo del Club de Béisbol “Guerreros de Oaxaca”,  el Sr.  Jaime Brena Núñez,  Gerente Deportivo del Club,  el  Mtro. Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio la Salle Oaxaca  y el Prof. José  Alberto Ordaz Velasco, Coordinador de Paraescolares. Acompañando y siendo testigos de este acto estuvieron, los Directivos de las Secciones, maestros de Paraescolares, papás y alumnos participantes en el video promocional.

 

Este proyecto es formativo en donde  los  niños  tendrán su primer contacto el béisbol de una manera lúdica, en un entorno favorable para potenciar valores, la disciplina y todos los méritos necesarios para el desarrollo de este deporte, canalizando los mejores talentos a diferentes clínicas de entrenamiento, con la asesoría de entrenadores profesionales.

 

La escuela de béisbol infantil “Guerreros La Salle”, abrirá inscripciones el primer día de clases del próximo ciclo escolar. 

 

Fotos