Un día sin mujeres
09 de marzo de 2020


Un día sin mujeres

Congruentes con nuestros valores y filosofía lasallistas, somos conscientes del agravio que vive nuestra sociedad, especialmente hacia las mujeres.

El Colegio La Salle Oaxaca, está en contra de cualquier tipo de violencia o situación que afecte los Derechos Humanos. Les invitamos a unirnos como sociedad, trabajando, reflexionando y creando conciencia desde todos los niveles sociales y educativos sobre esta situación que nos está afectando a todos.

Como Colegio lasallista, apoyamos el ejercicio de la libertad de expresión para fomentar la justicia y la paz. El Colegio La Salle Oaxaca respalda a nuestras alumnas y colaboradoras en su libre decisión de sumarse o no al movimiento nacional “Un día sin mujeres”, este próximo 9 de marzo, teniendo el compromiso de que no serán afectadas por no asistir a clases o a sus labores.

Desde el Colegio La Salle Oaxaca generaremos espacios de reflexión y toma de conciencia, para abordar el problema al que nos enfrentamos; con el fin de colaborar en la construcción de una sociedad más justa, fraterna y solidaria.

Creemos en la educación como el camino hacia una sociedad libre de cualquier forma de violencia.