Nuestra Señora Inmaculada de Juquila
09 de diciembre de 2019


Nuestra Señora Inmaculada de Juquila

 

En el marco de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, en el Colegio se realizó la bendición de una imagen de bulto de la Virgen María en su advocación de Nuestra Señora Inmaculada de Juquila.

Ante la presencia de un grupo reperesentativo de la Comunidad Educativa del Colegio se realizó el acto, el sacedorte después de la bendición exhorto a todos invocar a la Virgen con mucha fe y pidiendo su intercesión en sus necesidades.

Al termino los presentes elevaron su oración.

Consagración a Nuestra Señora Inmaculada de Juquila

Nuestra Señora Inmaculada de Juquila, Reina y Madre de Oaxaca, en este día queremos renovar, a través de tu maternal intercesión, nuestra entrega y consagración a Dios realizada en nuestro Bautismo.

Consagramos nuestra misión y ponemos bajo tu cuidado y protección a todos cuantos formen parte del Colegio La Salle, en el pasado, presente y futuro y todo el bien que aquí se haga.

Bendice a nuestras familias, a nosotros, nuestros hermanos, padres y parientes, para que, a ejemplo de la Sagrada Familia, cuidemos fielmente a los niños y jóvenes  encomendados a nuestro cuidado.

Guíanos en la misión. Para que sepamos a través del cotidiano esfuerzo, encaminarnos a Dios, que nuestras decisiones reflejen tu voluntad y podamos vivir cristianamente día con día y llegar al final de nuestras vidas, a compartir la Vida plena de Dios.

Deseamos ratificar la Consagración que de nuestras vidas hicimos a Dios en el bautismo, ofrendando nuestro trabajo, los empeños y esfuerzo diarios, los sufrimientos y equivocaciones que si bien humanas, nos alientan a seguir adelante, y a darnos cuenta de que la necesidad que tenemos uno del otro y de Dios; ofrecemos nuestras alegrías y esperanzas por una familia, por un Oaxaca en paz, un México solidario y un mundo que desee y permita la presencia de Dios.

María Santísima, Inmaculada de Juquila, nos ponemos bajo tu cuidado maternal, pide a Dios lo que no hemos sabido pedir, ofrenda a Dios lo que no hemos podido ofrendar. Amén. 


Fotos