Inauguración 9º Torneo de Liga de Baloncesto
11 de octubre de 2019


Inauguración 9º Torneo de Liga de Baloncesto


El Colegio La Salle Oaxaca fue sede de la Ceremonia de Inauguración del Noveno Torneo de Liga 2019-2020 de la Liga Escolar de Baloncesto.

Esta Liga escolar esta organiza por un grupo de entrenadores de baloncesto que  ofrece a los estudiantes que se inician en este deporte, un espacio para poder divertirse, convivir, practicar y aprender.

La ceremonia se abrió con el desfile de los diferentes equipos que participan en las diferentes categorías  del torneo encabezados por el equipo Sonics, después el Colegio Motolinia de Antequera, seguidos de los equipos de la Escuela Club de Basquetbol Linces Oaxaca, del Club Abejitas Cedees, Club Gavilanes, de la Escuela Primaria 20 de noviembre de San Luis Beltrán, del Club Ceiba Lobos Oaxaca, del Club Águilas de Indeco, del Liceo Federico Froebel, del Club Chapulines Baloncesto Lógico, del Club Labradores de San Isidro cerrando el desfile el Colegio La Salle Oaxaca.

El juramento deportivo lo realizó la estudiante Melannie Yesamin Pérez Rodríguez. Después se realizó la premiación de los dos primeros lugares de los equipos finalistas de cada categoría, pasando por sus reconocimientos el Club Abejitas Cedees, el Colegio Motolinia de Antequera y el Colegio La Salle Oaxaca.

El profesor Alejo Cruz Ramírez declaró el inicio formal del 9º Torneo de Liga de Baloncesto 2019-2020. Para finalizar la ceremonia como ya es una tradición se realizó el Tiro de inauguración por parte de la mesa de honor y de todos los entrenadores.


Fotos