Conferencia: “Amar sin límites o con límites”
26 de septiembre de 2019


Conferencia: “Amar sin límites o con límites”


En el Colegio se realizó la conferencia dirigida a los padres de familia. Se contó con presencia del Lic. Miguel Pérez García, mejor conocido como  Capitán Miguel Tik Tak, quien abordo el tema “Amar sin límites o con límites”.

El Capitán, destacó que en este mundo post-moderno el fácil acceso a la tecnología, a las redes sociales y su influencia, presentan una dificultad para educar hijos con valores y establecer límites que ordenen su vida y les brinde felicidad.

A lo largo de su charla, resaltó la importancia de cómo los papás deben demostrar su amor a sus hijos para fortalecer la autoestima en los niños, compartió consejos para que los padres puedan corregir a sus niños, con dulzura, pero con firmeza. Y así formar y preparar a sus hijos para que puedan enfrentar el mundo que les esta tocando vivir.

Al finalizar la ponencia, el Lic.  Gabriel Vargas Rozados, Presidente de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia y el Mtro. Luis Salgado Fernández, Director General del Colegio, agradecieron la presencia del conferencista y le anunciaron la donación de 100 libros su programa radiofónico y 100 libros para la Fundación Aquí Nadie se Rinde, A. C. (Anser) ayudando a niños con cáncer.


Fotos