Cierre del Diplomado en Cultura Escrita y Adolescencia
28 de junio de 2019


Cierre del Diplomado en Cultura Escrita y Adolescencia

Se culmina de forma exitosa la primera edición del  Diplomado en Cultura Escrita y Adolescencia. Que fue impartido en el Colegio, para los padres de familia. Gracias a la colaboración en conjunto del Colegio La Salle Oaxaca,  la Universidad La Salle y la Fundación Alfredo Harp Helú de Oaxaca a través del programa “Seguimos Leyendo”.

Durante el periodo de septiembre de 2018 a junio de 2019 se tuvo la participación de destacados ilustradores y escritores que fueron acompañando y brindando herramientas funcionales para aplicar en el cotidiano a los padres de familia. Para cerrar esta primera edición  se contó con la presencia de la escritora María del Mar Argüelles, el ilustrador Marcos Aldama, la Mtra. Blanca Vázquez  de Enlace y Desarrollo Institucional de la Universidad La Salle Oaxaca. Quienes daban las observaciones correspondientes a los más de 30 diplomantes  que presentaron los proyectos que desarrollaron para este diplomado.

La Dra. Socorro Benetts Fernández, Coordinadora de Proyectos Educativos y Culturales de la Fundación Alfredo Harp Helú y el Dr. Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio La Salle Oaxaca;  agradecieron a los participantes el interés en este diplomado y exhortaron a seguir promoviendo la lectura y escritura.

Durante los próximos días se lanzará la convocatoria para poder ser parte del Diplomado en cultura, arte y educación para la primera infancia 2019-2020.


Fotos