Viaje a Londres
11 de mayo de 2019


Viaje a Londres

Como parte de la formación integral  que se brinda en el Colegio, de fortalecer las habilidades en el idioma inglés, algunos alumnos del 3º de Secundaria viajaron Europa viviendo una experiencia intercultural.

Para esta experiencia los jóvenes tuvieron como destino Londres, una de las ciudades más emblemáticas  e históricas de Europa y del mundo.

Durante su estancia se familiarizaron con la cultura londinense y visitaron lugares icónicos como: The Big Ben, uno de los símbolos más prominentes de Reino Unido, Parliament Houses, Buckingham Palace, The British Museum,  The Science Museum, Westminster Abbey, St. Paul Cathedral, y disfrutaron de la vista panorámica de la ciudad en la noria tradicional a 135 metros de altura en el London Eye,  visitaron también The Tower of London que fuera antigua prisión y lugar de ejecuciones de la época medieval y también The Tower Bridge, entre otros más.

Los alumnos aprovecharon al máximo su estancia el recorrido por museos, galería, parques y jardines. Comprar en supermercados y disfrutar del paisaje en caminatas, no faltando probar el té inglés y de una comida tradicional londinense, quedándose con una grata experiencia de  aprendizaje intercultural.


Fotos