Día del niño
30 de abril de 2019


Día del niño

 

El día del niño es un día muy especial, cambia la fecha según el país pero no cambia el significado, reafirmar los derechos de los niños universalmente.

En el Colegio los alumnos disfrutaron la celebración de su día.  Iniciando desde la entrada en Preescolar los padres de familia se caracterizaron de súper héroes, princesas, personajes de cuentos infantiles y recibieron a los pequeños en las puertas del Colegio, después los niños rompieron piñatas y continuaron con juegos. 

Los alumnos de Primaria empezaron su celebración con juegos y actividades en su salones con sus compañeros y maestros, después en el patio de juegos y en la cancha de fútbol, realizaron actividades y juegos donde de la atracción principal fue mojarse con agua ya sea en las piscinas inflables o con pistolas de agua.  

Para festejar este día tan importante los jóvenes de Secundaria realizaron un rally donde fueron pasando por las diferentes estaciones llenas de color y emociones, experimentaron diferentes retos y actividades, desde carreras de globos, vóleibol de toalla, tiro al blanco y más.

Como ya se ha vuelto una tradición este día la Asociación de Padres de Familia obsequiaron paletas de hielo a los niños de las tres secciones.

Fue un día con sorpresas, todos los niños participaron y se divirtieron.

 

Fotos