Gran Kermés La Salle 2014
02 de diciembre de 2014


La tradicional Kermés del Colegio se llevó a cabo el domingo 30 de noviembre, con la prescencia de alumnos, exalumnos, padres de familia y maestros, entre otras muchas personas. Todos pasamos un día agradable y por supuesto, de trabajo en comunidad.

Como cada año, se colocaron los puestos de globos, aros, canicas, brincolines, tiro penal, entre otros más; también la feria de juegos mecánicos y los puestos con los refrigerios más populares, para satisfacer a nuestros visitantes. Este año destacó la visita de algunos jugadores del equipo de fútbol “Alebrijes” quienes firmaron autógrafos y se tomaron la foto del recuerdo. También se dedicó un espacio para los bebés y niños pequeños, llamado “bebeteca” donde se leían cuentos a chiquitines y se realizaban dinámicas enfocadas a la estimulacion temprana.

Agradecemos el trabajo de los Padres de Familia, de los Alumnos, como también de la Mesa Directiva de la Asociación de Padres de Familia y de toda la Comunidad del Colegio que con su esfuerzo lograron beneficios importantes para la Institución.


Fotos de la kermés