Juegos Deportivos Lasallistas de San Juan del Río 2019
03 de febrero de 2019


Juegos Deportivos Lasallistas de San Juan del Río 2019

 

Equipos deportivos  representativos del Colegio La Salle Oaxaca viajaron a San Juan del Río, Querétaro, para participar en los Juegos Deportivos Lasallistas de San Juan del Río 2019 disputados del 1 al 3 de febrero.

La realización de estos juegos fue en el marco del 55 aniversario del Colegio La Salle San Juan del Río. Entre las instituciones que asistieron del Distrito Antillas-México Sur, fueron Ayahualulco, Cancún, Oaxaca, Internado Infantil Guadalupano, así como escuelas locales: Bachilleres UAQ, Colegio Centro Unión, Secundaria Antonio Caso, Colegio Real de Santiago, y el anfitrión, Colegio La Salle San Juan del Río.

Se tuvieron actividades culturales y deportivas estas últimas en diferentes disciplinas. La Salle Oaxaca participó con equipos de fútbol soccer categoría Secundaria femenil y varonil obteniendo la tercera posición en la tabla.  En la disciplina de básquetbol categoría 5 y 6º Primaria femenil obtuvo  el primer lugar en la tabla.

Estos juegos tienen un proceso formativo para los jóvenes  y con ello se refuerzan la relaciones humanas de una forma lúdica resaltando el compañerismo y la fraternidad.

¡Felicitamos! A los alumnos por su excelente participación en estos juegos.


Fotos