Inauguración de las Actividades Paraescolares
05 de octubre de 2018


Inauguración de las Actividades Paraescolares


La Coordinación de Actividades Paraescolares del Colegio llevó a cabo la inauguración sus de las actividades de este ciclo escolar 2018- 2019.

La ceremonia estuvo presidida por el Maestro Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio, los Directores de la diferentes Secciones, la Sra. Margarita Fuentes Calvo Leunig, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, el Coordinador de Paraescolares, Profesor José Alberto Ordaz Velasco y el invitado especial Mario Jiménez Marín, jugador oaxaqueño de béisbol profesional que milita con el equipo de Olmecas de Tabasco.

El evento abrió con notas marciales de la banda de guerra, seguido del desfile de las diferentes disciplinas: El primer grupo fue de niñas y niños de Mecatrónica, a continuación los alumnos de Primaria y Secundaria que forman el grupo de Baile, seguidos de  los integrantes de Música, después los chicos que integran los equipos de Básquetbol en las diferentes categorías, la selección de Vóleibol, así como los equipos de Béisbol en sus diferentes categorías, seguido de las señoritas de Softbol, para cerrar el desfile se contó con la participación de los integrantes de los diferentes equipos de Fútbol.

Después del desfile se rindieron los honores a la bandera acompañados por los acordes de la Banda Cívica, después del Acto Cívico, el Profesor José Alberto Ordaz Velasco, Coordinador de Paraescolares, dirigió unas palabras emotivas a los alumnos.

El  grupo de música bajo la dirección de los Maestros Héctor  Gregorio Cortés Reyes y René Pérez López interpretaron “marcha imperial” de la película star wars.

La toma de protesta de todos los participantes de Paraescolares la realizó Mario Jiménez Marín,  jugador profesional de béisbol, y la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia Sra. Margarita Fuentes Calvo Leunig, declaró formalmente inaugurada las actividades deportivas y artísticas 2018-2019.


Fotos