Día de la Comunidad
15 de agosto de 2018


Día de la Comunidad


El Día de la Comunidad es el día donde el personal del Colegio dedica un día especial para convivir y prepararse para el inicio de ciclo escolar.

Esta jornada tuvo como tema la celebración del Tricentenario de la entrada a la Casa del Padre de nuestro fundador, realizando en equipos diferentes actividades, empezando por un rally, donde en cada estación se recordaba el legado de San Juan Bautista De La Salle.

Después se proyectó un película donde se narra la historia de vida de nuestro fundador, para el cierre de este día de forma especial, se otorgó el reconocimiento “Hermano Miguel Febres Cordero”, a la Maestra María Cruz González Martínez Directora de Primaria, a la Lic. Laura Crisel Vilchis Velásquez Directora de Preescolar, a la Profesora Concepción del Carmen Díaz Huerta Coordinadora de Pastoral, a la Lic. Adriana Patricia Coronado Bravo de Psicopedagogía de Primaria, así también a las Profesoras Carmen Leticia Ramírez Pensamiento, María Guadalupe Ortiz Campa, Antonia Pablo Rosales, al Profesor Ernesto Galán González y a la Sra. Eufemia Ríos Venegas de Mantenimiento.  Por la trayectoria y servicio brindado durante quince años ininterrumpidos en esta institución educativa.

En este Día de la Comunidad se fortalecieron los lazos de solidaridad y se renovó el compromiso a continuar juntos con la tarea de San Juan Bautista De La Salle.

¡Estamos listos! para empezar este ciclo escolar 2018-2019


Fotos