Muestra Cultural 2018
25 de junio de 2018


Muestra Cultural 2018


Los niños y jóvenes de Colegio dentro de su formación integral enriquecen su cultura y sensibilidad ejercitándola en artes visuales, música y danza. Para cerrar el  Ciclo Escolar 2017- 2018, en el Colegio se realizó la muestra cultural y artística de alumnos de Actividades Paraescolares y de la Sección de Secundaria.

A la presentación se dieron cita los Padres de Familia y alumnos del Colegio. Para abrir el evento y mostrar las habilidades adquiridas en este ciclo,  jóvenes de Segundo Grado de Secundaria con lectura de nota y bajo la dirección de la Profesora Wendy Monserrat Cantón Castellanos, interpretaron en flauta dulce los temas: “Noviembre”, “Piano Man” y “Un poco loco”. Después los niños de 5º B de Primaria que este año trabajaron bajo la guía de la Profesora Anel Monserrath Zavaleta Cruz presentaron su baile coreográfico “Fiebre de sábado por la noche”.  Así también alumnas de Paraescolares presentaron “Mi gente” de J. Balvin. 

Los Alumnos del ensamble de música de Paraescolares bajo la dirección de los maestros Héctor Gregorio Cortés Reyes y René Pérez López. Participaron, con los temas “Imagine” de John Lennon, “La Llorona” de dominio público en la voz el alumno  Héctor Adrián Paulo Vázquez. En forma alternada interpretaron las piezas “I just call to  say I love you”, “Siluetas de papel”, The good mood” de Joe Garland y “¡Qué rico cha cha cha!” cada interpretación del ensamble fue el resultado de la perseverancia y trabajo que los alumnos de música aprendieron y practicaron durante su actividad Paraescolar.

Abriendo las puertas a la creatividad y expresión los jóvenes de Tercer Grado de Secundaria presentaron coreografías diseñadas por ellos mismos, acompañadas con un remix de música, 3º B, bailo “Jail House Rock”, “Beat it”  y “Beliver”.  Alumnos del 3º C presentaron “They dónt care about us”, “Celebration” y “Hideaway”, el baile coreográfico de 3º A fue con los temas “Beggain”, Watch out for this” y “Can´t hold us”.

¡Felicidades! a todos por el empeño y resultado de esta muestra artística.


Fotos de la muestra