4ta. Generación del Diplomado en Promoción y Estrategias Lectoras
08 de junio de 2018


4ta. Generación del Diplomado en Promoción y Estrategias Lectoras

 

La lectura transforma al lector, permite trazar proyectos, favorece al análisis y a la reflexión, es este el aprendizaje de la Cuarta Generación del Diplomado en Promoción y Estrategias Lectoras. Dirigido a  los Padres, Madres y Tutores de los alumnos del Colegio.

Durante 9 meses los participantes adquirieron herramientas que les permite fomentar la lectura de una forma lúdica a los niños y jóvenes. Para el cierre de esta cuarta edición ante la presencia del Mtro. Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General  del Colegio La Salle Oaxaca; de la Lic. Guadalupe Andrea García Arango, Coordinadora operativa del programa “Seguimos leyendo”, perteneciente a la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, así también de egresados de generaciones anteriores y de sus compañeros; los participantes presentaron sus proyectos finales, y compartieron sus experiencias vividas en el diplomado.

Felicitamos a todos los que forman parte de esta  4ta. Generación del Diplomado en "Promoción y Estrategias Lectoras”  por su esfuerzo y dedicación.


Fotos