Juegos de Zona
20 de marzo de 2018


Juegos de Zona

 

Con el propósito de favorecer la cultura deportiva entre los jóvenes como parte de su formación integral, así como la promoción a una convivencia inclusiva, democrática y pacífica, se llevó acabo la  Décima Quinta Jornada de Juegos Deportivos, organizado por la Supervisión Escolar de la Zona 001 de Secundarias Generales perteneciente al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca.

Durante más de una semana del 9 al 16 de marzo participaron  Alumnos y alumnas de planteles escolares pertenecientes a la zona 001, quienes compitieron en las disciplinas como básquetbol, futbol, atletismo, vóleibol en las modalidades varonil, femenil. Estos juegos se realizaron  en diferentes sedes deportivas, siendo el Colegio La Salle Oaxaca, sede de la disciplina de vóleibol, femenil y varonil, donde nuestra Selección Femenil de vóleibol obtuvo el Tercer lugar.

La Selección varonil de básquetbol, visito Escuela Secundaria de San Lorenzo Cacaotepec donde, nuestra escuadra obtuvo el Segundo lugar.

En Atletismo los alumnos del Colegio La Salle participaron, en diferentes pruebas de pista con muy buenos resultados:

· Elise Santillán Franco, Primer lugar en 3000 metros planos femenil, y Primer lugar en relevos de 4 x 400.

· Silvana Méndez Sumano, Primer lugar en 1200 metros planos femenil, y Primer lugar en relevos de 4 x 400. Segundo lugar en 200 metros planos femenil.

·   Frida Méndez Sumano, Tercer lugar en 3000 metros planos.

· Anahi López San Juan y Paulina  López Velasco,  Primer lugar en relevos de 4 x 400

·   Carlos Manuel León, Segundo lugar en 3000 metros planos.

Felicitamos a los entrenadores y a los jóvenes quienes representaron dignamente al Colegio en estos juegos. 


Fotos