Certificación de idioma inglés
11 de octubre de 2014


Reiterando nuestro compromiso de ofrecer una educación integral a todos los alumnos y brindar herramientas útiles que avalen sus conocimientos. El Colegio lleva a cabo como cada año la Certificación del idioma inglés avalado por la Universidad de Cambridge.

Esta certificación internacional se realizará ahora en tres niveles:

Flyer (Young Learners English): Es el primer paso en el proceso de certificación de nivel de inglés. Dirigido a niños que cursan el sexto grado de educación Primaria. Tras realizar el examen los alumnos demostrarán que son capaces de utilizar el inglés de forma cotidiana tanto de manera escrita como oral.

• La fecha del examen es el 27 de febrero de 2015, tendrá un costo de $1,245.00 y la fecha límite de pago es el 21 de noviembre de 2014.

Preliminary English Test (PET): Es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Dirigido a jóvenes que cursan tercero de Secundaria.

• El curso de preparación se lleva a cabo en los meses de enero y febrero de 2015.
• La fecha del examen es el 26 de febrero de 2015, con un costo de $1,641.00, la fecha límite de pago es el 21 de noviembre de 2014.

First Certificate in English (FCE): Es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Dirigido a adultos demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.

• La fecha del examen es el 06 de junio de 2015, su costo es $2,865.00 y la fecha de límite de pago es el 24 de marzo de 2015.

Los interesados deberán acudir a la Coordinación de Inglés del Colegio.