Aniversario del Internado Infantil Guadalupano
05 de febrero de 2018


Aniversario del Internado Infantil Guadalupano


En el mes de enero el Internado Infantil Guadalupano celebró con gran alegría sus primeros 64 años, La Comunidad educativa del Internado recibió con gran calidez a invitados especiales, egresados y benefactores. El Hermano Pedro Álvarez Arenas, Visitador del Distrito Antillas México Sur, agradeció la participación de todos e invito a continuar trabajando en beneficio de los jóvenes y de la Institución.

El Internado Infantil Guadalupano es el hogar de niños, adolecentes y jóvenes en situación de alto riesgo quienes adquieren las herramientas para renovación de su proyecto de vida mediante un modelo educativo de atención y acompañamiento integral como parte de la misión lasallista.

Uno de los objetivos principales de esta institución es poder ofrecer herramientas completas brindando una educación de calidad. Como resultado se han tenido un buen número de egresados de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.

A lo  largo de sus 64 años de vida el Internado ha formado a niños y jóvenes como hombres de bien, de valores y compromisos.

¡Felicidades! Que continúen muchos años más ¡formando personas, transformando vidas!.