Inauguración de las Actividades Paraescolares 2014- 2015
03 de octubre de 2014


En el Gimnasio del Colegio se llevo a cabo la inauguración de las actividades Paraescolares del ciclo escolar 2014-2015. La ceremonia estuvo presidida por el Mtro. Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio, los Directores de la diferentes secciones del Colegio, la Sra. Ana Cristell Gil García, Presidenta de la Sociedad Padres de Familia, el Coordinador de Paraescolares, Profesor Armando García Galván y como invitada especial, la Sra. Ruth Karina Escobar González, Capitana de la Selección Nacional de Voleibol de 1979 a 1983.

El evento abrió con el desfile de las diferentes disciplinas: primero el contingente de los alumnos de la Banda Cívica del Colegio, después los integrantes de música, seguidos por los niños y niñas del Taller de Artes Plásticas y Manualidades, así también las alumnas de primaria y secundaria que forman el grupo de Baile, tocó turno a los chicos que integran los equipos de Basquetbol en las diferentes categorías, la selección de Voleibol, después desfilaron las señoritas de Softbol, así como los 5 equipos de Béisbol en sus diferentes categorías, para cerrar el desfile se contó con la participación de los integrantes de los diferentes equipos de Fútbol.

Después de desfile se tuvieron los honores a la bandera acompañados por los acordes de la Banda Cívica, después del Acto Cívico, el Maestro Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio, dirigió unas palabras emotivas a los alumnos.

Durante el evento el grupo de música nos mostró sus avances interpretando melodías internacionales y mexicanas, así también el grupo de Danza y Baile presentaron una coreografía.

La toma de protesta de todos los participantes de Paraescolares la realizó la Sra. Karina Escobar, y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Sra. Cristell Gil García declaró formalmente inaugurada la actividad deportiva y artística 2014-2015.

Fotografías de la Inauguración