Inauguración de Paraescolares 2017-2018
03 de octubre de 2017


Inauguración de Paraescolares 2017-2018


En el Colegio se llevó a cabo la inauguración de las actividades Paraescolares de este ciclo escolar 2017- 2018. La ceremonia estuvo presidida por el Maestro Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio, los Directores de la diferentes Secciones del Colegio, la sra. Margarita Fuentes Calvo Leunig, Presidenta de la Sociedad Padres de Familia y el Coordinador de Paraescolares, Profesor Armando García Galán.

Los alumnos que participan en las Actividades Paraescolares dieron inicio al evento con un desfile mostrando su compañerismo y la esencia de cada uno de sus equipos y disciplinas. El primer grupo fue de niñas y niños de Mecatrónica, a continuación alumnos de Artes Plásticas, seguidos de las alumnas de Primaria y Secundaria que forman el grupo de Baile, después los integrantes de Música, después los chicos que integran los equipos de Básquetbol en las diferentes categorías, la selección de Vóleibol, así como los equipos de Béisbol en sus diferentes categorías, seguido de las alumnas de Sofbol, cerrando el desfile el contingente de los equipos en las diferentes de Fútbol.

Se rindieron los honores a la bandera acompañados por los acordes de la Banda Cívica, después del Acto Cívico, el Profesor Armando García Galán, Coordinador de Paraescolares, dirigió unas palabras emotivas a los alumnos y dio la bienvenida a los chicos.

El  grupo de música bajo la dirección de los Maestros Héctor  Gregorio Cortés Reyes y René Pérez López interpretaron “Jarrito Pardo” de Finegan.

La Presidenta de la Sociedad Padres de Familia la sra. Margarita Fuentes Calvo Leunig,  realizó la toma de protesta de todos los participantes y declaró formalmente inaugurada las actividades Paraescolares  2017-2018.

¡Éxito en este ciclo escolar!


Fotos