Muestra cultural y artística
05 de julio de 2017


Muestra cultural y artística

 

En el Colegio se realizó la muestra cultural y artística de alumnos de Actividades Paraescolares y de la Sección de Secundaria.

A la presentación se dieron cita los Padres de Familia y alumnos del Colegio. Para abrir el evento jóvenes de Segundo Grado de Secundaria con lectura de nota y bajo la dirección de la Profesora Wendy Monserrat Cantón Castellanos, interpretaron las piezas musicales en flauta dulce, “Rock”, “Canon del burrito”, “Tambor apache” y “Yellow”. Después se contó con la participación de alumnas de Preescolar y Primaria que este año trabajaron bajo la guía de la Profesora Anel Monserrath Zavaleta Cruz en el grupo de Danza de Paraescolares, presentando su baile coreográfico con el tema “Desde esa noche”.  

Los Alumnos del ensamble de música de Paraescolares Bajo la dirección de los maestros Héctor Gregorio Cortés Reyes y René Pérez López. iniciaron su  participación, en notas de marimba con los temas “El condor pasa” y “My dryl” lección para saxofón. En forma alternada interpretaron las piezas “See you again”, “Rock progresivo”, “Titanic” y “Oye como va”, cada interpretación fue el reflejo del fruto de la perseverancia y trabajo que los alumnos de música aprendieron y practicaron durante su actividad Paraescolar.

Abriendo las puertas a la creatividad y expresión los jóvenes de Tercer Grado de Secundaria presentaron coreografías diseñadas por ellos mismos, acompañadas con un remix de música, pop, disco, rock y urbana.

Durante el evento se exhibieron los trabajos de los alumnos del taller de Arte.

 

¡Felicitamos! a todos por el empeño y dedicación para esta muestra artística.  


Fotos de la presentación