Festival del Día de las Madres
10 de mayo de 2017


Festival del Día de las Madres


Las tres Secciones del Colegio realizaron un variado y alegre festival para festejar el Día de las Madres.

Los alumnos de segundo grado de Secundaria fueron los encargados de abrir este festejo para mamá, entonando un popurrí de melodías interpretadas con flauta, acompañados de los profesores y alumnos de Paraescolares de música, los chicos de primer grado realizaron coreografías de diversas piezas musicales en remix y tercer grado presentó un mosaico folclórico de algunos de Estados de la República Mexicana.

La Sección de Preescolar con mucho orgullo presentó su Guelaguetza con piezas representativas de esta fiesta oaxaqueña y sobre todo de las ochos regiones del estado, acompañados por la banda de música del Centro de Iniciación Musical de Oaxaca (CIMO) bajo la dirección del Mtro. César Delgado.

Para cerrar esta celebración la Sección de Primaria prepararon con mucho cariño un espectáculo circense, con toda la energía los alumnos vestidos de malabaristas, payasos, magos y animalitos de circo hicieron su mejor participación, las festejadas disfrutaron un agradable momento, donde se deleitaron viendo a sus hijos presentando todas las piezas que sin duda conquistaron su corazón.  

¡Felicidades a todas las mamás!


Fotos del festival