Excelente resultado en la certificación del idioma inglés
19 de mayo de 2014


En diciembre de 2013 todos los alumnos de 3° de secundaria fueron invitados para certificar su nivel de inglés y el 27 de febrero de 2014, veintiún alumnos del Colegio presentaron el Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), el cual certifica la competencia lingüística en inglés de una persona, para trabajar, estudiar y viajar.

Hoy nos es muy grato anunciar que todos los alumnos que presentaron el examen PET, han sido certificados por la Universidad de Cambridge. El nivel de desempeño mostrado por ellos fue:

Aprobado con distinción – 3 alumnos
Aprobado con mérito – 6 alumnos
Aprobados – 12 alumnos

¡Felicitamos muy cordialmente a los veintiún jóvenes que aceptaron este reto y que ahora han logrado esta importante certificación del idioma inglés!

El objetivo del Colegio a partir del siguiente ciclo escolar, será ofrecer la Certificación oficial PET a todos los alumnos de 3° de Secundaria y la certificación FLYERS para los alumnos de 6° de Primaria.

Deseamos continuar con nuestra labor educativa brindando a los jóvenes las herramientas necesarias para el mundo actual.