Inauguración de las actividades Paraescolares
06 de noviembre de 2013


El miércoles 2 de octubre se llevó en el Gimnasio - Auditorio del Colegio, la inauguración de las actividades Paraescolares.

En punto de las nueve horas inició el evento, presentando a las autoridades de la escuela y a la Sra. Ana Cristell Gil García, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia.

Después de ponernos en presencia de Dios para agradecer por todos sus favores, comenzó el desfile de apertura con la Banda cívica del Colegio. Posteriormente disfrutamos del "performance" del grupo de Teatro que representó los cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire. El desfile continuó con las jóvens de danza, quienes caminaron al son de la música de Flor de Piña.

El contingente deportivo fue encabezado por los equipos de básquetbol y seguido por los de voleibol, que han crecido considerablemente en participantes en este ciclo escolar. Después marcharon los equipos de béisbol, junto con los de softbol de las niñas. Cerraron el desfile los equipos de fútbol.

Después del acto cívico el Mtro. Luis Ignacio salgado Fernández, director general del Colegio alentó a los jóvenes a trabajar en equipo y el profesor Armando García Galán, coordinador de las actividades Paraescolares, dirigió un emotivo discurso donde mencionó que lo que se aprende en el deporte aplica en la vida diaria, sin importar el ámbito en el cual se desarrolle la persona.

El grupo de música interpretó también algunas melodías y fue notorio el avance de muchos de los jóvenes.

Para cerrar el evento, la Sra. Cristell, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia tomó protesta de los deportistas y declaró formalmente inaugurada la actividad paraescolar en el Colegio.

¡Enhorabuena a todos! y muchas gracias a todos por su participación en el evento.

Fotografías del evento