The Science Week
20 de abril de 2016


The Science Week


Despertar la curiosidad y la búsqueda científica es uno de los objetivos de “The Science Week”. Esta presentación fue en el idioma inglés y estuvo a cargo de los alumnos de 5to. y 6to grado de Primaria.

Los Alumnos realizaron la presentación de su experimento científico, ante las miradas de sus compañeros y Papás, quienes asistieron gustosos al evento. Algunos de los experimentos que se presentaron fueron, “air conditioner”, mostrando que con ciertos materiales que tenemos en casa podemos generar aire frio; También nos mostraron como elaborar un horno solar para salchichas, llamado “Hot diggity dog”; “Electriticy Circuit Game” es un sistema donde se muestra la dificultad de realizar un recorrido eléctrico sin que se encienda un foco; y también no mostraron como se puede capturar una imagen con “ pinhole camera” y “construct camera”, entre otros más.

¡Fue divertido experimentar! Tanto para los alumnos como para los asistentes que aprendieron que con elementos básicos se pueden generar cosas útiles para la vida cotidiana.

Fotos