FILO 2015 en el Colegio La Salle
03 de noviembre de 2015


FILO 2015 en el Colegio La Salle

Fomentando por igual el interés por la lectura, la reflexión y diversión, el Colegio una vez más formó parte de las actividades de la Feria Internacional de Libro Oaxaca 2015 en su edición 35.

En la sección de Preescolar se contó con la visita de la Compañía Máquina Teatro, presentando su espectáculo de títeres con la obra “Aventuras en el reino del olvido”.

También se contó con la presencia de reconocidos escritores, en la sección de Primaria los alumnos pudieron escuchar las experiencias y las historias que dieron por resultado los libros de la escritora Monique Zepeda, así también el autor de literatura infantil y poesía Francisco Hinojosa, platicó de sus obras e invitó seguir con el hábito de la lectura, y al final de su charla se realizó una sesión de firma de libros.

La sección de Secundaria recibió la visita del narrador, realizador y guionista cinematográfico Jaime Alfonso Sandoval, quien se ha especializado en literatura infantil y juvenil.

En esta ocasión las ponencias también fueron abiertas para los padres de familia quienes con los alumnos tuvieron un grato acercamiento con los autores.  

Fotografías