Juntos educamos y construimos
26 de octubre de 2015


Juntos educamos y construimos

Con la gran participación de toda la comunidad educativa del Colegio, una vez más se lograron óptimos resultados en la Colecta de Misiones La Salle 2015-2016, que este año tiene como objetivo recaudar fondos para dignificar la infraestructura de dos instituciones en el continente africano.

La Escuela Secundaria St. La Salle, que se encuentra en una la zona rural de Karemeno, Kenya.

Con la rehabilitación de esta institución, se tendrá la capacidad de recibir alrededor de 180 alumnos y así ofrecer a niños y niñas, de esa localidad, una educación que contribuya a su desarrollo personal, intelectual y técnico. 

El Centro Educacional y Asistencial La Salle de Beira,  que se encuentra en un barrio de Chamba. 

Actualmente aporta a los jóvenes del barrio mayores posibilidades para su desarrollo social y educativo. Con el apoyo a este Centro se podrá recibir a más alumnos que requieren este espacio de encuentro y estudio. 

Para poder alcanzar dichos objetivos las tres Secciones del Colegio y con la participación de los alumnos, maestros y padres de familia, se realizaron diversas actividades para la recolección de donativos. 

¡Gracias! a todos, quienes con su entusiasmo participaron y aportaron a las Misiones La Salle 2015, que hacen posible la transformación de estas instituciones.

Fotos