Inauguración de Actividades Paraescolares
30 de septiembre de 2015


Inauguración de Actividades Paraescolares

 

Con el propósito de contribuir a la formación integral de los estudiantes, a través del desarrollo de actividades deportivas, culturales, de acción cívica y social, este 30 de septiembre se realizó la ceremonia de inauguración de las Actividades Paraescolares  2015- 2016.

La ceremonia estuvo presidida por el Maestro Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio, los Directores de la diferentes secciones del Colegio, Lic. Raúl Canela Rodríguez, Presidente de la Sociedad Padres de Familia, el Coordinador de Paraescolares, Profesor Armando García Galán.

Los alumnos de todas las actividades Paraescolares desfilaron en contingentes donde mostraban la esencia de cada uno de los equipos representativos, portando con orgullo sus uniformes y creando un ambiente de entusiasmo y compañerismo. El primer contingente fueron los alumnos de la Banda Cívica del Colegio, después los integrantes de música, seguidos por los niños y niñas del Taller de Artes Plásticas y Manualidades, así también las alumnas de primaria y secundaria que forman el grupo de Baile, tocó turno a los chicos que integran los equipos de Básquetbol en las diferentes categorías, la selección de Voleibol, después desfilaron las señoritas de Softbol, así como los 5 equipos de Béisbol en sus diferentes categorías, para cerrar el desfile se contó con la participación de los integrantes de los diferentes equipos de Fútbol.

Después de desfile se tuvieron los honores a la bandera acompañados por los acordes de la Banda Cívica, después del Acto Cívico, el Maestro Luis Ignacio Salgado Fernández, Director General del Colegio, dirigió unas palabras emotivas a los alumnos, también el Profesor Armando García Galán. Coordinador de Paraescolares dio la bienvenida a los chicos invitándolos a convivir en Comunidad. 

El  grupo de música preparó para esta ocasión un fragmento de la Marcha Turca, de Ludwing va Beethoven y un fragmento de la Marcha Imperial, del la película “El Imperio Contraataca” de John Williams, así también el grupo de Danza y Baile presentó la coreografía de la canción “More than friends” de Inna featuring Daddy Yankee.

La toma de protesta de todos los participantes de Paraescolares la realizó el Lic. Raúl Canela Rodriguez, Presidente de la Sociedad Padres de Familia y declaró formalmente inaugurada la actividad deportiva y artística 2015-2016.

Fotos