Curso de preparación al ENARM 2019
14 de enero de 2019


Curso de preparación al ENARM 2019

El Curso de preparación al Examen Nacional para aspirantes a Residencias Médicas tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias y suficientes para que el alumno realice con éxito el ENARM. 

El curso ENARM Semipresencial se lleva a cabo en las instalaciones de La Universidad La Salle México o en cualquiera de nuestras SEDES de la República en el periodo de Enero-Agosto, a través de sesiones presenciales por videoconferencia en tiempo real o a distancia vía Web desde tu computadora (Dependiendo la modalidad de tu preferencia).

Dirigido a Médicos generales que deseen reforzar sus conocimientos o que desean presentar el Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM)

La Plantilla docente se conforma por médicos especialistas reconocidos ampliamente en su campo de acción, con experiencia docente, que están familiarizados con la forma de realización del ENARM.

Evaluación: Los alumnos serán evaluados por medio de exámenes  al término de cada módulo, los cuales serán realizados en línea con la retroalimentación correspondiente. El promedio de ellos más el examen final será la calificación definitiva. El alumno deberá tener por lo menos 8.0 de promedio final para ser acreedor al diploma de aprobación del curso.

Temas

Ginecología y obstetricia

Pediatría

Medicina interna

      Cirugía general

Subespecialidades

 

Curso “Inglés médico para resolver casos clínicos”

Cuso “Mejora tu forma de estudiar”

  

Fecha y horario

Lunes, martes, jueves y viernes, 19:00 a 21:00 h.

 

Modalidades

Semipresencial (SP) - Asistencia a la sala de videoconferencia

Webcast (Web) - Transmisión de video en vivo por Internet

 

Documento de acreditación

El participante puede ser acreedor a uno de los siguientes documentos:

Constancia de acreditación con validez curricular

Diploma a los alumnos con promedio de 8.0

Fecha de inicio: 31 de enero de 2019 

Fecha de término: 22 de agosto 2019 


Inscripciones abiertas