Admisiones 2018
01 de febrero de 2018


Admisiones 2018

El Colegio La Salle labora desde el año 2002 en Oaxaca para atender a más de 1,200 niños y jóvenes de Preescolar, Primaria y Secundaria.

El Colegio La Salle Oaxaca es una institución lasallista cuya misión es la formación de niños y jóvenes de gran calidad humana e intelectual, comprometidos en el servicio a los demás e inspirados por valores humanos, sociales y trascendentes, que contribuyan al logro de una comunidad oaxaqueña más solidaria, justa, productiva y pacífica. 

Empleamos los programas oficiales de educación Preescolar, Primaria y Secundaria, implementados con un enfoque constructivista.

-Sistema bilingüe en todos los niveles.

- Acompañamiento psicopedagógico a alumnos.

-Clases especiales de computación, mecatrónica, psicomotricidad,

 educación física, cantos y juegos, danza y calidad de vida.

-Actividades paraescolares: béisbol, fútbol, básquetbol, vóleibol, softbol, música, artes plásticas, banda cívica, talleres, pláticas, conferencias, cursos de nivelación, salidas académicas, etc.

-Instalaciones: amplios salones y espacios académicos, biblioteca, capilla, laboratorios, cancha de fútbol con pasto sintético, campo de béisbol con pasto sintético, canchas de básquetbol, canchas de vóleibol, auditorio, gimnasio, áreas verdes, cafeterías, salón de danza y plazas cívicas. 

 

Entrega de fichas para el examen de admisión:

jueves 1 de febrero, de 8:00  a 13:00 horas.

 

Requisitos:

1. Copia del acta de nacimiento.

2. Si el aspirante es de Primaria o Secundaria, copia de la boleta de calificaciones.

3. Pago de ficha para el examen de admisión: $390.00

 

Exámenes de admisión:

Sábado 24 de febrero, 8:00 horas.

Lunes 26 de febrero al 2 de marzo (1ero. de Preescolar)

Es muy importante asistir puntualmente, ya que no se aplicará el examen de admisión a los aspirantes que lleguen después de la hora señalada.

Entrega de resultados de los exámenes de admisión:

12 y 13 de marzo.