FILO 2017 en el Colegio
09 de noviembre de 2017


FILO 2017 en el Colegio

 

Con el objetivo de acercar a los niños y jóvenes a la lectura y tener la oportunidad de la interacción con los escritores y creadores, el Colegio La Salle Oaxaca, formó parte de las actividades de la edición 37 de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca 2017.

Este año se contó con la presencia de las escritoras Ana Romero y Gilma Luque  quienes conversaron de su trabajo, con jóvenes de las Secciones de Primaria y Secundaria, para esta última Sección el caricaturista Darío Castillejos habló sobre la experiencia en su trabajo.

Éricka Martínez, Ilustradora y Rocío Martinez Cuentacuentos tuvieron un acercamiento con los alumnos de la Sección de Primaria y al final de su charla se realizó una sesión de firma de libros.

La Compañía Juglaria cuentos, intercalando música, juegos de colaboración,  malabares y distintos tonos y maneras de contar se presentaron ante los alumnos de la Sección de Preescolar.

Los alumnos disfrutaron la convivencia con los escritores, ilustradores y narradores fomentando así el gusto por la literatura y la lectura.


Fotos